• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bárbara Mori invoca a unirnos con un conmovedor mensaje tras el coronavirus

Bárbara Mori ante la pandemia del coronavirus que está matando aciudadanos de diferentes países, dejó un emotivo mensaje de aliento en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bárbara Mori invoca a unirnos con un conmovedor mensaje tras el coronavirus
    Bárbara Mori ante la pandemia del coronavirus que está matando aciudadanos de diferentes países, dejó un emotivo mensaje de aliento en Instagram.

    Bárbara Mori querida por su exitoso personaje de 'Rubí' que la llevó a consagrarse como una de las mujeres más talentosas de los melodramas, no es ajena al difícil momento que enfrenta el mundo por la pandemia del COVID-19.

    La actriz a través de su cuenta de Instagram, dedicó un conmovedor y reflexivo mensaje de unión para esta cuarentena que se vive por el coronavirus y ha dejado miles de muertos. 

    Bárbara Mori en Instagram y su conmovedor mensaje por el COVID-19

    La uruguaya con una hermosa fotografía mirando hacia la cámara, expresó en su descripción. "Son momentos difíciles para toda la humanidad, donde estamos aprendiendo a soltar aquello que nos hace sentir “seguros” dándonos cuenta que en realidad no es más que una idea de seguridad. Son momentos para hacer un alto y sentarnos a reflexionar acerca de nuestra vida y la de los otros".

    Continuó, "yo creo que lo que estamos viviendo es una inmensa oportunidad de despertar para el mundo entero. Es importante darnos cuenta que en este planeta no estamos solos, que las necesidades de los demás son igual de importantes que las nuestras. Que si tú estás mal, yo no estoy bien. TU ERES YO Y YO SOY TÚ".

    A su vez, resaltó la empatía y solidaridad que debemos desarrollar en este proceso de cambio. "Es importante aprender a vernos a los ojos y tendernos una mano. Es importante conectarnos desde nuestro corazón y empezar a tomar decisiones a partir de ahí, pensando en la unión de todos nosotros".

    "No alimentar el miedo y el pánico que estas situaciones generan alrededor. Es importante ser conscientes y responsables para cuidarnos los unos a los otros. Darnos cuenta donde estamos parados como humanidad. Y tomar acción". 

    wapa.pe

    ¿Qué recomendó Bárbara Mori hacer en esta cuarentena del coronavirus?

    Al finalizar su mensaje, expresó, "les recomiendo la meditación. Sentarse, cerrar los ojos, respirar, llevar nuestra atención a nuestro corazón y tratar de escuchar que es lo que nos dice. Les mando mucho amor a todos!". 

    Telenovelas de Bárbara Mori, último capítulo de 'Rubí'

    SOBRE EL AUTOR:
    Bárbara Mori invoca a unirnos con un conmovedor mensaje tras el coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY