• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gian Marco empezó campaña de ayuda social para 30 mil personas

Gian Marco comunicó los datos de la campaña por el coronavirusen el concierto online. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gian Marco empezó campaña de ayuda social para 30 mil personas
    Gian Marco comunicó los datos de la campaña por el coronavirusen el concierto online.

    El cantante peruano Gian Marco está en busca de ayudar a las personas más necesitadas durante el Estado de Emergencia por la pandemia del coronavirus. El artista decidió empezar la campaña #UnidosEnCasa en conjunto con el Banco de Alimentos Perú. Lo que se busca es donar comida a más de 30 mil personas en el Perú.

    El intérprete de ‘Se me olvidó’ reveló la noticia durante su concierto online a través de su canal oficial de Youtube.

    “El Banco de Alimentos Perú es una de las entidades que aún continúa operando durante el estado de emergencia, entregando donaciones de alimentos y productos de higiene a su red de beneficiarios en zonas vulnerables.

    En vista que esta crisis durará unos meses más y, sobre todo, que muchos peruanos probablemente perderán sus empleos, nos comprometemos a redoblar esfuerzos para no dejar que la gente se quede sin comida”, indica.

    “Hemos creado la campaña #UnidosEnCasa, para que todos apoyemos y logremos llevarle alimento y productos de higiene a 30 mil peruanos de las zonas más afectadas. Esperamos que con su colaboración podamos entregar estas donaciones y ayudar a miles de familias peruanas que tanto nos necesitan”, expresó Gian Marco.

    El cantante también mencionó que él será el encargado de indicar los pasos que se vayan dando para la campaña:

    “Es momento de ayudar. Invoco a los que podemos hacerlo que lo hagamos. Hoy más que nunca nos necesitamos. Abrazos con todo mi corazón”, finaliza.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gian Marco empezó campaña de ayuda social para 30 mil personas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY