• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ñol Solano y Pablo Zegarra podrían recibir 2 años de prisión por incumplir cuarentena

Ambos deportistas podrían recibir una sanción por desobedecer a la autoridad en Estado de Emergencia por la pandemia del coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ñol Solano y Pablo Zegarra podrían recibir 2 años de prisión por incumplir cuarentena
    Ambos deportistas podrían recibir una sanción por desobedecer a la autoridad en Estado de Emergencia por la pandemia del coronavirus.

    El asistente tecnológico Nolberto Solano y el exfutbolista Pablo Zegarra fueron detenidos por no acatar la cuarentena durante el Estado de Emergencia  por el coronavirus. Ambos se encontraban en una celebración en una casa en La Molina.

    Los deportistas no acataron las normas de aislamiento social dicha por el Presidente de la República para poder minimizar la propagación del coronavirus.

    ¿Tenían música a todo volumen?

    Ñol Solano y Pablo Zegarra fueron denunciados por los vecinos de su distrito. Las personas se quejaron del alto volumen de la música y toda la bulla que había en el domicilio en donde aparentemente habían 6 personas durante el toque de queda a las 8:06 de la noche.

    Los futbolistas estaban sin mascarillas y de inmediato fueron llevados a la comisaría de La Molina y después de tomarle sus datos fueron puestos en libertad. Sin embargo, se le notificó para que puedan declarar después que se levanten la cuarentena.

    ¿Podrían recibir dos años de prisión?

    Mario Amoretti, abogado penalista mencionó que en este caso ambos serían acusados por el delito de desobediencia a la autoridad y la pena máxima es de dos años de prisión.

    Amoretti indica que la policía los libera porque es mínima, pero “esto no significa que quede impune, sino que se le abre proceso y luego se les cita y si no concurren se le puede ordenar su detención”, expresa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ñol Solano y Pablo Zegarra podrían recibir 2 años de prisión por incumplir cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY