• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paty Muñoz confesó que el actor Sergio Goyri quiso abusar de ella [VIDEO]

La actriz mexicana Paty Muñoz reveló conmovida que hace unos años evita cualquier contacto con Sergio Goyri. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paty Muñoz confesó que el actor Sergio Goyri quiso abusar de ella [VIDEO]
    La actriz mexicana Paty Muñoz reveló conmovida que hace unos años evita cualquier contacto con Sergio Goyri.

    Paty Muñoz, actriz reconocida en México a través de una entrevista ya no quiso quedarse callada ante la impunidad de un famoso galán de telenovelas, Sergio Goyri, quien intentó violarla. 

    Paty Muñoz reveló cómo Sergio Goyri intentó violarla

    Las revelaciones de la artista se emitió por el programa “Sale el sol”, pues por primera vez se atrevió a contar el nombre del intérprete que intentó abusar de ella sexualmente.

    "Como él también hacia cine, yo pensé que me iba a proponer alguna película, me saludó, me dijo que fuera a su camerino y yo pensé que me iba a ofrecer trabajo pero ya no me dejaba salir y yo no me dejé que me tocara”, expresó la mexicana.

    Entonces, ocurrió el instante más desesperante que tuvo que superar.“Al momento de intentar salir yo lo empujaba, él me empujaba porque soy una mujer de lucha”. 

    La famosa después de años habla por primera vez de este hecho, el cuál, no intentó demandar por vergüenza y temor a ser señalada por la gente.

    Paty Muñoz solo desea que el público sepa la verdad y conozcan la verdadera personalidad de Sergio Goyri. Tras lo ocurrido llevó terapia y ahora puede contarlo tranquila.  

    Además, durante la conversación con el periodista, la modelo reiteró que jamás dio motivos para que Goyri intentara abusar de ella.

    Vídeo - Paty Muñoz cuenta que Sergio Goyri intentó abusar de ella

    Telenovelas de Sergio Goyri junto a Bárbara Mori en 'Rubí'

    Sergio Goyri es un famoso actor mexicano que ha participado en grandes producciones, como es el caso de la telenovela Rubí, donde compartió roles con la actriz Bárbara Mori.

    Sergio Goyri insulta a Yalitza Aparicio por ser nominada a Mejor Actriz

    En un video filtrado en redes sociales, se escucha al histrión de 60 años mientras se expresa despectivamente de la protagonista de Roma y su nominación a los premios Oscar como Mejor Actriz.

    "Que metan a nominar a una pinche india que dice, 'sí señora, no señora'… y que la metan a una terna a la mejor actriz del Oscar", dijo quien participó como villano en varias telenovelas mexicanas.

    Sergio Goyri entregó anillo de compromiso a su joven novia luego de dos divorcios

    SOBRE EL AUTOR:
    Paty Muñoz confesó que el actor Sergio Goyri quiso abusar de ella [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY