• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

John Kelvin responde a todos sus detractores por viaje imprudente

Durante la pandemia del coronavirus, John Kelvin se fue de Europa a Japón y recibió una lluvia de críticas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    John Kelvin responde a todos sus detractores por viaje imprudente
    Durante la pandemia del coronavirus, John Kelvin se fue de Europa a Japón y recibió una lluvia de críticas.

    ¡Se pronunció! Hace algunos días los cantantes de cumbia Leonard León y John Kelvin hicieron noticia por permanecer en los países de Europa durante la pandemia del coronavirus. León regresó al país con covid-19, pero el artista decidió irse a Japón a pesar de todo.

    John Kelvin fue duramente criticado por su viaje, pero él decidió utilizar su cuenta de Instagram para responder a todos y a todas las personas que lo critican:

    “Para mi familia y las personas que me estiman Ya pase 27 días desde que pisé Italia 🇮🇹, ya pase 15 días desde que llegue a Japón 🇯🇵. Después de las pruebas respectivas, que gracias a Dios dieron negativo 2 veces. Después del descanso necesario estás 2 semanas. Hoy hemos salido a dar un paseo familiar y a recargarnos de energía positiva. Porque todo está en manos de Dios. Bendiciones y buen fin de semana a todo. #Báilalo!!!”, escribió el artista en sus redes sociales.

    Recordemos que Leonard León y John Kelvin permanecían en Italia cuando la pandemia del coronavirus empezó a brotar en todos los países europeos. Lamentablemente León sí se contagió, pero John Kelvin logró viajar y no adquirir la enfermedad.

    Echa un vistazo a la foto que compartió John Kelvin en su cuenta de Instagram:

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    John Kelvin responde a todos sus detractores por viaje imprudente

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY