• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actriz de 'La Casa de Papel' brinda su apoyo como enfermera ante Covid-19 en España

Famosa actriz de 'La Casa de Papel'decidió enfrentar la pandemia del coronavirus aportando en los centros hospitalarios de su país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actriz de 'La Casa de Papel' brinda su apoyo como enfermera ante Covid-19 en España
    Famosa actriz de 'La Casa de Papel'decidió enfrentar la pandemia del coronavirus aportando en los centros hospitalarios de su país.

    Clara Alvarado famosa por interpretar a Ariadna en la primera temporada de 'La Casa de Papel', comprometida con su país ante los miles de infectados que se ha reportado por el Covid-19, dejó a un lado la actuación para apoyar como enfermera.

    Pues, de acuerdo a La Vanguardia, ya se han registrado 4.858 muertes en España, y ahora la joven se encarga de auxiliar en los tratamientos de los pacientes internados en los hospitales. 

    Clara Alvarado apoya como enfermera en España

    El aporte de la actriz fue destacada por la agencia Gran Vía, quien le dedicó un mensaje de apoyo en Twitter tras su colaboración ante el virus que se enfrenta al mundo. 

    “Hoy, tenemos mucha esperanza y orgullo por las personas que forman el equipo Gran Vía Comunicación. Clara Alvarado, Ariadna en La Casa de Papel, con formación de enfermera, está ayudando a combatir el coronavirus en los hospitales de Madrid. ¡Estamos contigo, valiente!”.

    wapa.pe

    La artista expresó al medio español que se encuentra trabajando en una comunidad de Madrid. “El martes o miércoles pasado ya vi que la cosa que se estaba poniendo muy, muy fea, sobre todo en Madrid. Era muy consciente de la falta de personal sanitario y sentía la necesidad de ayudar y no ser espectador”.

    “He usado el material disponible que hay. Y cuando digo disponible, me refiero a que no llega a ser el necesario. (..) Nos apoyamos unas a otras porque desempeñamos todos los roles; mientras un compañero está dentro del box, otro asiste desde fuera”, enfatizó al haber estudiado Enfermería en la Universidad Complutense de Madrid.

    Clara Alvarado en 'La Casa de Papel'

    Alvarado destacó en la primera temporada de la famosa serie de Netflix al haber dado vida a Ariadne quien fue rehén de 'La Resistencia' en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Ante ello, llega acercase a Berlín solo por temor a ser asesinada. 

    wapa.pe

    La 'inspectora Murillo' de 'La casa de Papel' dio positivo al Covid-19

    La intérprete Itziar Ituño quien encarnó a la inspectora Murillo, por medio de sus redes sociales confirmó que tenía el coronavirus. 

    "Hola a todos. Es oficial, desde el viernes por la tarde tengo los síntomas (fiebre y tos seca) y hoy nos ha llegado la confirmación del test epidemiológico. Es coronavirus”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Actriz de 'La Casa de Papel' brinda su apoyo como enfermera ante Covid-19 en España

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY