• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela Franco 'golpea' a Christian Domínguez por hacer una escena de celos

Christian Domínguez y Pamela Franco tuvieron sorprendente discusión en redes sociales por una escena de celos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pamela Franco 'golpea' a Christian Domínguez por hacer una escena de celos
    Christian Domínguez y Pamela Franco tuvieron sorprendente discusión en redes sociales por una escena de celos.

    Christian Domínguez y Pamela Franco desde que oficializaron su romance a fines del año pasado, se lucen enamorados cada vez que son captados ante una cámara.

    A pesar de ello, en estos días de cuarentena han demostraron que en su relación también existe inconvenientes con un vídeo publicado en Instagram

    Christian Dominguez en Instagram

    La pareja pese haber sido criticada por vivir juntos y aseguran que solo es cuestión de tiempo para que finalice su romance, ellos se divierten y derrochan amor en redes sociales.

    Al acatar el estado de emergencia, los cantantes comparten divertidas grabaciones en Tik Tok sobre las escenas de la 'Familia Peluche'.

    Pamela Franco 'golpea' a Christian Domínguez tras escena de celos en Tik Tok

    De las imágenes más viralizadas en sus plataformas digitales fue cuando la vocalista de 'Alma Bella' le reclamaba así como Federica lo hacía con Ludovico por celos absurdos, tirándole una cachetada de broma aunque le dolió al actor. 

    “Oyeee amor... lo que quieras, hacemos videitos bacán...... pero sabes qué... me dolió ... jajajajaj te amo princesa”, expresó Domínguez en su red social ante la situación con su novia.

    instagram prueba

    Karla Tarazona contó la infidelidad de Christian Domínguez en 'El valor de la verdad'

    ¿Cuál es la edad de Christian Domínguez?

    El intérprete de cumbia famoso no solo por su talento sino por sus polémicas relaciones en medio de infidelidades sigue conquistando sus sueños a sus 36 años. 

    ¿Cómo le pidió matrimonio Christian Domínguez a Vani a Bludau?

    Durante el reality "Combate" ambos mantenían su romance entre alegrías y discusiones como parte del programa. Pero, en aquella ocasión el cantante sorprendió a la modelo pidiéndole matrimonio.

    Christian Domínguez felicita a su hijo por su cumpleaños

    El cumbiambero Christian Domínguez decidió escribirle un mensaje a su pequeño hijo Valentino, fruto de la relación que sostuvo con la expanelista de Válgame, Karla Tarazona.

    Mediante su cuenta de Instagram, Christian Domínguez se mostró orgulloso de su hijo. “No es sencillo encontrar palabras de cumpleaños para un hijo tan bueno como tú, pues hay tantas cosas buenas que decirte y que desearte, por eso te diré que te amo con todo mi amor, esperando que pases un lindo día”, se lee en su red social.

    ¿Cuántos hijos tiene Christian Domínguez?

    El cantante tiene dos hijos, la mayor nació tras su romance con Melanie Martínez y el segundo durante su compromiso con Karla Tarazona. 

    Hija de Cristian Domínguez

    La menor de Domínguez sorprendió a su papá durante la transmisión en vivo de 'En boca de todos', luciendo hermosa y toda una adolescente. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Pamela Franco 'golpea' a Christian Domínguez por hacer una escena de celos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY