• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thalía toma medidas extremas para cuidar a su abuelita de 102 años del COVID-19

Thalíase encuentra preocupada por la salud de su abuelita tras la pandemia mundial del coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Thalía toma medidas extremas para cuidar a su abuelita de 102 años del COVID-19
    Thalíase encuentra preocupada por la salud de su abuelita tras la pandemia mundial del coronavirus.

    Thalía indignada alzó su voz de protesta por no tomarse las medidas de prevención en México, pues cada día aumenta la cifra de contagiados por Covid-19.

    Ante ello, su preocupación va directo hacia su abuelita Eva Mange que tiene 102 años, quien está teniendo cuidados extremos para evitar traer el coronavirus

    La pandemia del virus ha ocasionado que se tomen una serie de medidas para proteger a la población, sobre todo a los grupos más vulnerables como las personas de la tercera edad. 

    “Mi abuela está clausurada. No asoma la nariz a ningún lado”, expresó Laura Zapata, quien vive con Mange, al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Está, obviamente, con sus juegos de mesa; todo desinfectado. Con la recomendación de las manos lavadas, del gel, el spray que mata los microbios, los virus”.

    La intérprete aclaró que no es conveniente que su pariente se exponga al contacto social ya que que puede generar un riesgo para ella. Por lo tanto, se ha tomado la medida extrema de protección que incluye pedirle al personal que la ayuda en su casa y pase la cuarentena en su hogar.

    wapa.pe

    “Imposible que ella acuda a ninguna de sus actividades; esto ya no es posible. Y está recluida en su habitación con una sola enfermera; solamente una, que se quede todo el tiempo que sea necesario. Porque la dinámica que ella tenía era dos enfermeras; una entraba y otra salía, pero ahorita no podemos hacer eso porque las personas toman combis (transporte público), toman metro y de alguna manera, en alguna parte del cuerpo, pueden traer el virus”.

    Thalía y su abuelita

    Respecto a la comunicación que Thalía mantiene con Eva Mange en estos momentos, Zapata aclaró que es constante y la cantante ha estado al pendiente en todo momento de la salud de su abuela.

    “Sí claro (Thalía ha estado en comunicación). Por la pantalla a través de video llamada, por esta forma que tenemos nosotros ahora de hablar. Le pone a sus hijos a mi abuela para que hable con ellos”, explicó. “Está muy preocupada”.

    Hijos de Thalía y Tommy Mottola en Hollywood

    SOBRE EL AUTOR:
    Thalía toma medidas extremas para cuidar a su abuelita de 102 años del COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY