• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rebeca Escribens conmueve con su plan de protección para su padre por el coronavirus

Rebeca Escribensutilizó su cuenta de Instagram para demostrar a sus seguidores cómo evita exponer a un adulto mayor como lo es su padre ante el Covid-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rebeca Escribens conmueve con su plan de protección para su padre por el coronavirus
    Rebeca Escribensutilizó su cuenta de Instagram para demostrar a sus seguidores cómo evita exponer a un adulto mayor como lo es su padre ante el Covid-19.

    Rebeca Escribens caracterizada por tener un buen sentido del humor, demostró a través de su cuenta de Instagram cómo cuida a su padre quien es un adulto mayor y está más expuesto a contagiarse del Covid-19.

    La presentadora expuso la medida de protección que está realizando con su ser querido, así no pueda tenerlo cerca. 

    Rebeca Escribens en Instagram conmueve con su medida de protección hacia su padre

    La actriz compartió una grabación donde se la veía llegando a los exteriores del departamento de su papá para alcanzarle su comida. 

    Sin embargo, él la esperaba con una canasta amarrada con un soga desde su tercer piso y así pueda entregarle sus alimentos, previniendo ser contagiado. 

    Esta acción generó nostalgia y reconocimiento de sus usuarios que la felicitaron por darles un ejemplo de como cuidar a las personas de la tercera edad.

    Rebeca Escribens en Instagram y sus medidas de prevención ante el coronavirus

    La conductora de espectáculos contó que su papá vive solo y ella le lleva su almuerzo cada dos días, manteniendo la higiene.

    “He llegado hasta la casa de papá, lo hago cada dos días. Le traigo el almuerzo para dos días. Tengo que salir, así como muchos, para hacer las compras”. 

    A su vez, agregó, “siempre con mi trapito, desinfectando, con esto agarro. Entonces cuido a mi papá y lo tengo bien alimentado (...) De esta manera evito el contacto con él porque es un adulto mayor y como él vive solito y no le da la gana de ir a mi casa, entonces, cada dos días le traigo el almuerzo”. 

    instagram prueba

    No olvidemos que ya se ha registrado 480 personas infectadas por el COVID-19. Por ello, sigamos con las medidas de prevención y evitemos más personas enfermas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Rebeca Escribens conmueve con su plan de protección para su padre por el coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY