• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner demuestra su preocupación y hace importante donación para enfrentar el COVID-19

Kylie Jenner hizo importante donación ante la crisis del coronavirus. ¡Entérate de los detalles aquí! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kylie Jenner demuestra su preocupación y hace importante donación para enfrentar el COVID-19
    Kylie Jenner hizo importante donación ante la crisis del coronavirus. ¡Entérate de los detalles aquí!

    Kylie Jenner donó un millón de dólares para que los hospitales de California adquieran materiales y equipos médicos por la crisis del coronavirus.

    La donación fue anunciada por su médico, Thaïs Aliabadi, que aseguró que se emocionó al ver la millonaria cifra que se destinará a la compra de mascarillas y otros materiales protectores para los profesionales que están trabajando en esta emergencia sanitaria y que en ocasiones carecen de la equipación adecuada.

    "Le pedí al universo reunir máscaras protectoras para nuestros valientes trabajadores de la salud y hoy mi sueño se hizo realidad. Uno de mis pacientes, un hermoso ángel viviente, acaba de donar 1 millón de dólares para ayudarnos", escribió la doctora en su perfil de Instagram.

    Según Aliabadi, con ese dinero comprará "cientos de miles de máscaras, protectores faciales y otros equipos" que entregará "directamente a los profesionales que responden primero" en esta emergencia.

    "Estoy sin palabras, mis ojos están llenos de lágrimas de alegría y mi corazón está abrumado por la gratitud", indicó.

    Por su parte, Jenner respondió al mensaje agradeciendo el trabajo de la doctora.

    "¡Te amo! ¡Y gracias a ti por todo el amor y la atención que pones en todo lo que haces! Eres un ángel en la tierra", dijo la "influencer" dueña de un emporio que incluye su reconocida marca de maquillaje.

    Jenner, con 167 millones de seguidores en Instagram, ha alentado desde sus redes sociales a que la gente permanezca en sus casas y cumpla con la cuarentena, que ella asegura haber cumplido durante dos semanas "muy seriamente".

    (Fuente: EFE)

    SOBRE EL AUTOR:
    Kylie Jenner demuestra su preocupación y hace importante donación para enfrentar el COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY