• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fernando Llanos es intervenido por la PNP y da lección de cómo se debe reaccionar

Fernando Llanos explicó qué se debe hacer cuando una persona es intervenida por la policía, ante el vídeo viral de Milagros Leiva. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fernando Llanos es intervenido por la PNP y da lección de cómo se debe reaccionar
    Fernando Llanos explicó qué se debe hacer cuando una persona es intervenida por la policía, ante el vídeo viral de Milagros Leiva.

    El periodista Fernando Llanos sorprendió con una publicación en su cuenta de Twitter donde graba en el prciso momento que ha está siendo intervenido por la policía. En este video, el hombre de prensa explica lo que se debe hacer en este tipo de casos.

    Llanos explicó que se encontraba en la Vía Expresa cuando fue intervenido, por lo que procedió a entregar su identificación vehicular, su DNI y su permiso a transitar en toque de queda por ser periodista.

    “Así es una intervención de la policía en estado de emergencia 11.30 p.m 30km/h, luz interior prendida, luces de emergencia, DNI, fotocheck, permiso. No bajo del auto. Paciencia, respeto, comprensión. Yo voy a mi casa, ese señor se queda a la intemperie”, escribió el periodista.

    Los usuarios de las redes rapidamente compararon esta actitud con la de Milagros Leiva, quien recientemente fue protagonista de un escándalo por llamar al General del Aire cuando fue interceptada por los policías.

    Milagros Leiva detenida por la PNP

    Milagros Leiva fue detenida la noche del último domingo tras ser captada circulando con su vehículo durante la cuarentena por el coronavirus en Perú. La reacción de la periodista ha provocado una serie de críticas por los usuarios en redes sociales.

    En video que detalla la detención de Leiva a circulado en varias redes sociales. En el se puede apreciar como la mujer de prensa tiene una fuerte discusión con un grupo de efectivos de la Policía Nacional del Perú tras ser intervenida.

    SOBRE EL AUTOR:
    Fernando Llanos es intervenido por la PNP y da lección de cómo se debe reaccionar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY