• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez niega haber pedido bono de S/ 380 para venezolanos en Perú

Tula Rodríguez en su Instagram hizo la aclaración sobre una noticia fácil que surgió en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tula Rodríguez niega haber pedido bono de S/ 380 para venezolanos en Perú
    Tula Rodríguez en su Instagram hizo la aclaración sobre una noticia fácil que surgió en las redes sociales.

    En Facebook estuvo circulando una noticia donde aseguraban que Tula Rodríguez había exigido que entregaran a los venezolanos en Perú el bono de 380 soles que asignó el gobierno a las familias de bajos recursos para cubrir sus necesidades durante la cuarentena por el coronavirus.

    Apenas se enteró de esta noticia, a través de una historia de su Instagram, Tula Rodríguez aclaró que fue víctima de un ‘fake new’ y que nunca se comunicó con el presidente Martín Vizcarra para pedirle que se incluyera a los ciudadanos venezolanos en el padrón de beneficiarios, así como menciona la noticia que circula en Facebook.

    “Quería decirles que hay un ‘face’, una tribuna que da noticias falsas. Allí publicaron que supuestamente yo le pedía llorando al presidente que le den un bono de 380 a los venezolanos. ¡Eso es falso!”, dijo la conductora de ‘En boca de todos’.

    Tula Rodríguez, al igual que todos los peruanos, acata la cuarentena para frenar el coronavirus y aprovecha este tiempo para pasar más tiempo con su hija Valentina y otros integrantes de su familia.

    Cabe resaltar que, hace unos días, Korina Rivadeneira pidió el Gobierno peruano le asigne un bono económico a sus compatriotas que residen en nuestro país.

    Video - Tula Rodríguez niega haber pedido bono de S/ 380 para venezolanos en Perú

    SOBRE EL AUTOR:
    Tula Rodríguez niega haber pedido bono de S/ 380 para venezolanos en Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY