• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Milett Figueroa se divierte grabando videos de Tik Tok durante la cuarentena

En Instagram, Milett Figueroa envió a sus seguidores un mensaje reflexivo sobre el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Milett Figueroa se divierte grabando videos de Tik Tok durante la cuarentena
    En Instagram, Milett Figueroa envió a sus seguidores un mensaje reflexivo sobre el coronavirus.

    Milett Figueroa pasa la cuarentena por coronavirus en su departamento y para no aburrirse, la modelo se divierte bailando en Tik Tok y lo comparte con sus seguidores.

    Sin embargo, no es lo único que hace, también les aconsejó a sus seguidores de Instagram a mantener su cuerpo activo aunque estén en casa.

    “Luego de bailar, aprovechando la desprolijidad del hogar, la calma de estar, la luz que viene y que está, la sensibilidad y la vulnerabilidad. La creatividad. Expande eso que te mueve y ya”, posteó en Instagram.

    Este consejo fue bien recibido por sus seguidores, quienes no dudaron en decirle que están de acuerdo con ella. “Es mejor ponerse a bailar en estos momentos”, “Lo peor es quedarse en casa sin hacer nada”, “Muy buen consejo”.

    wapa.pe

    Además de esto, hace uno días en su Instagram, Milett Figueroa hizo una pequeña sobre la situación que vive el mundo por el covid-19.

    “Tal vez el Universo trata de decirnos que nada de lo que tenemos en la vida, ni el trabajo, ni la casa, ni tan siquiera el tiempo, merece la pena sino podemos compartirlo con todos”, se puede leer en el posteo de su red social.

    “Esto no es el apocalipsis, pero puede ser una oportunidad para entender el propósito real de nuestro paso por el mundo”, finalizó.

    wapa.pe

    Video - Milett Figueroa baila en Tik Tok

    SOBRE EL AUTOR:
    Milett Figueroa se divierte grabando videos de Tik Tok durante la cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY