• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fiorella Rodríguez dedica romántico mensaje a Jean Pierre por su ‘aniversario’

¡El amor en los tiempos de coronavirus! Fiorella Rodríguez está muy enamorada del joven fotógrafo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fiorella Rodríguez dedica romántico mensaje a Jean Pierre por su ‘aniversario’
    ¡El amor en los tiempos de coronavirus! Fiorella Rodríguez está muy enamorada del joven fotógrafo.

    Ya vamos 10 días desde que decretaran aislamiento social obligatorio. Durante este tiempo de cuarentena muchos han cumplido años o un mes más de relación, este es el caso de Fiorella Rodríguez.

    Por ello, a través de su Instagram, la ex conductora de televisión le dedicó un romántico mensaje a su novio Jean Pierre por su ‘aniversario’.

    Fiorella Rodríguez no dejó que la cuarentena no la deje celebrar su amor con el joven fotógrafo y se animó hacerlo en las redes sociales.

    "Ya hubiera querido Sabina pasar un aniversario en cuarentena y no solo 19 días y 500 noches. ¡Te amo hermoso!", fue el romántico mensaje que puso en su Instagram.

    wapa.pe

    A lo que Jean Pierre respondió: “9 meses llenando mi vida de felicidad. Muchas alegrías, mucho amor “Solo cosas buenas”. ¡Te amo mucho!”.

    wapa.pe

    La pareja pasa la cuarentena juntos y a través de sus redes sociales comparten lo bien que la pasan juntos.

    wapa.pe

    Pese a que hace unas semanas el programa de Magaly Medina sacara un reportaje en el que la exnovia del joven fotógrafo mostraba audios en el que él la invitaba a ver películas en su casa, Fiorella Rodríguez continúa en pareja con Jean Pierre y se muestra muy enamorada.

    Video - Novio de Fiorella Rodríguez ve películas con su ex y actriz reacciona así al enterarse

    SOBRE EL AUTOR:
    Fiorella Rodríguez dedica romántico mensaje a Jean Pierre por su ‘aniversario’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY