• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Milagros Leiva arremete contra Juliana Oxenford, Magaly y Andrea Llosa por ataques

Según menciona Milagros Leiva, las conductoras de televisión intentan destruirla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Milagros Leiva arremete contra Juliana Oxenford, Magaly y Andrea Llosa por ataques
    Según menciona Milagros Leiva, las conductoras de televisión intentan destruirla.

    Luego de que se difundiera el video donde Milagros Leiva es intervenida por circular durante el ‘toque de queda’ y llamar al ‘general del Aire’. La periodista fue duramente criticada en las redes sociales y por sus colegas.

    Una de ellas fue Juliana Oxenford, quien señaló que la conductora de Willax está "dando un mal ejemplo a los jóvenes que quieren ser periodistas".

    Incluso, su excompañera de canal, Andrea Llosa se comunicó con ella y tuvieron un cruce de palabras, donde la conductora de “Nunca Más” la llamó “fresca”.

    “Aquí todos somos iguales y las personas que son detenidas no agarran su teléfono para llamar a un comandante general, se te ve como una fresca”, le dijo Andrea Llosa a Milagros Leiva.

    Asimismo, Magaly Medina se pronunció en su programa de ATV y dijo que “en el Perú tanto detestamos, que la gente haga uso de su influencia y quieran saltar las normas porque se sienten intocables”.

    Milagros Leiva asegura que Juliana Oxenford, Magaly Medina y Andrea Llosa hablan de ella por rating

    Ante estas duras críticas, le consultaron a Milagros Leiva qué opina de lo que dicen sus colegas y excompañeras de canal.

    “No sé ni lo que han dicho, no las veo. Si ellas necesitan hablar de mí intentando destruirme para hacer rating, que lo sigan haciendo. Es la película de ellas, no la mía”, declaró a Trome.

    También señaló que respondió las preguntas de Andrea Llosa porque pensó “que quería saber la verdad, pero obviamente ya tenía una idea prefijada y solo quería hacer un show por rating”.

    Milagros Leiva detenida por la PNP

    En video que detalla la detención de Leiva a circulado en varias redes sociales. En el se puede apreciar como la mujer de prensa tiene una fuerte discusión con un grupo de efectivos de la Policía Nacional del Perú tras ser intervenida.

    En las imágenes, Milagros Leiva se muestra muy molesta al asegurar que ella, como periodista, si cuenta con un permiso para transitar.

    Tras escuchar esto, uno de los efectivos le pregunta a la suboficial que detuvo a la periodista cómo fue que se dieron los hechos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Milagros Leiva arremete contra Juliana Oxenford, Magaly y Andrea Llosa por ataques

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY