• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Príncipe Carlos de Gales dio positivo en prueba por coronavirus

El hijo de la Reina Isabel II presenta síntomas leves y se encuentra aislado en Escocia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Príncipe Carlos de Gales dio positivo en prueba por coronavirus
    El hijo de la Reina Isabel II presenta síntomas leves y se encuentra aislado en Escocia.

    El príncipe Carlos de Gales, quien es el heredero al trono de Reino Unido, dio positivo en las pruebas de coronavirus, según anunció Clarence House, la cual es la institución que lleva los asuntos oficiales del hijo de la Reina Isabel II.

    De acuerdo explicaron en el comunicado, el padre del príncipe William presenta síntomas leves y está aislado en Escocia.

    “Ha manifestado síntomas suaves, pero su salud es buena y sigue trabajando desde casa en los últimos días, como es habitual”, se puede leer en comunicado de Clarence House y que adelantó SkyNews.

    Además señalaron que a la duquesa de Cornualles, Camilla Parker-Bowles, también le realizaron la prueba del covid-19; sin embargo, ella dio negativo.

    “De acuerdo con las recomendaciones médicas y del Gobierno, el príncipe y la duquesa se mantienen aislados en su residencia en Escocia, el castillo de Balmoral. Las pruebas las llevó a cabo el Servicio Nacional de Salud (NHS, en sus siglas en inglés) de Aberdeenshire, que cuenta con los requisitos para poder realizarlas. No es posible determinar dónde obtuvo el contagio el Príncipe, dado el elevado número de eventos en los que ha participado en las últimas semanas”, se lee.

    Cabe resaltar que, el pasado 10 de marzo el viudo de Lady Di coincidió  en un evento social con el príncipe Alberto de Mónaco, quien ha dado positivos al virus covid-19.

    Reina Isabel II abandonó el palacio de Buckhingham

    Como se recuerda, la Reina Isabel II y su esposo, el príncipe Felipe de Edimburgo, abandonaron el palacio de Buckingham, en Londres, y permanecen recluidos en el castillo de Windsor.

    SOBRE EL AUTOR:
    Príncipe Carlos de Gales dio positivo en prueba por coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY