• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira dejará de elaborar perfumes en su fábrica para regalar alcohol en gel

Shakira empezará a fabricar alcohol en gel para donar en medio de la pandemia por el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Shakira dejará de elaborar perfumes en su fábrica para regalar alcohol en gel
    Shakira empezará a fabricar alcohol en gel para donar en medio de la pandemia por el coronavirus.

    ¡Un aplauso para Shakira! La colombiana sabe lo que el mundo está atravesando por el coronavirus, por ello ha tomado una decisión diga de admirar. Como sabemos, la cantante tiene una línea de perfumes, pero su fábrica dejará de elaborarlos para empezar a producir alcohol en gel.

    Shakira y sus socios de ‘Puig’ fábrica donde se hacían sus perfumes harán alcohol en gel en grandes cantidades para donarlos en España. Uno de los países más afectados en el mundo por el coronavirus.

    A través de su cuenta de Instagram, Shakira mencionó que se siente muy feliz y orgullosa de lo que se está haciendo en su planta:

    “Estoy muy orgullosa de los esfuerzos positivos de las empresas en estos tiempos difíciles, como mis socios de Puig, que cedieron su fábrica de perfumes para la producción de desinfectantes de manos, vitales para donar al gobierno español. Un gran ejemplo de hacer el bien social. Espero que inspire a otras compañías”, narró Shak.

    En la foto que compartió la artista se puede ver a su equipo trabajando en el alcohol en gel que ya está siendo regalado a las personas de bajos recursos.

    wapa.pe

    ¡Un gran aplauso para Shakira! En momentos como este, se ve cuán grande es la bondad de los seres humanos.

    Wapa recuerda permanecer en casa, solo así vencemos al coronavirus.

    SOBRE EL AUTOR:
    Shakira dejará de elaborar perfumes en su fábrica para regalar alcohol en gel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY