• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sebastián Rulli y Angelique Boyer grabaron video para prevenir contagio de coronavirus

Angelique Boyer y Sebastián Rulli se suman a la campaña de Televisa para frenar el contagio de coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sebastián Rulli y Angelique Boyer grabaron video para prevenir contagio de coronavirus
    Angelique Boyer y Sebastián Rulli se suman a la campaña de Televisa para frenar el contagio de coronavirus.

    Pese a que en México hay 316 infectados con el coronavirus, 793 sospechosos y dos muertos, según señaló Secretaría de Salud. El presidente Andrés Manuel Lopez Obrador (AMLO), les dice a sus compatriotas que sigan con su vida normal porque aún están en la fase 1.

    “Y no dejen de salir, todavía estamos en la primera fase, yo les voy a decir cuando no salgan, pero si tienen posibilidad económica, sigan llevando a la familia a comer a las fondas”, señaló el mandatario mexicano.

    Sin embargo, a través de sus cuentas de Instagram, muchos famosos mexicanos le aconsejan a sus seguidores que se queden en casa para así frenar el contagio de coronavirus.

    Por esta razón, Angelique Boyer y Sebastián Rulli se unieron a la campaña “Mucho ojo con el coronavirus” de Televisa. La actriz francesa y el actor argentino compartieron en Instagram un video en el que brindan recomendaciones para prevenir el contagio del covid-19, el cual ha infectado a 170 países.

    “Aunque tengamos muchas ganas de demostrar cuánto nos queremos por ahora no debemos abrazarnos (…) No hay que exponernos, cuidarnos en la mejor forma de decirnos que nos amamos”, aconseja Angelique Boyer.

    “Si queremos saludar a alguien o despedirte, utiliza los pies o los codos o algún saludo más sencillo”, agrega Sebastián Rulli.

    Video - Angelique Boyer y Sebastián Rulli en Instagram dan consejos para prevenir contagio de covid-19

    ¿Cómo inició la relación entre Angelique Boyer y Sebastián Rulli?

    SOBRE EL AUTOR:
    Sebastián Rulli y Angelique Boyer grabaron video para prevenir contagio de coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY