• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angie Jibaja menciona que quisiera raptar a sus hijos

La modelo Angie Jibaja rompió en llanto al revelar que desea robarle a sus hijos a Jean Paul Santa María. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angie Jibaja menciona que quisiera raptar a sus hijos
    La modelo Angie Jibaja rompió en llanto al revelar que desea robarle a sus hijos a Jean Paul Santa María.

    ¡Está desesperada! La modelo Angie Jibaja asombró a sus fanáticos al mencionar en su cuenta de Instagram que está desesperada por ver a sus niños. Como sabemos, sus dos hijos están viviendo actualmente con Jean Paul Santa María y ahora que estamos en toque de queda por el coronavirus, no los puede visitar.

    Jibaja reveló en sus redes sociales un video en donde se puede ver muy afectada al no poder ver a sus dos menores hijos. La ‘Chica de los tatuajes’ pidió a sus fans que por favor le escriban a la Ministra de la Mujer y que la puedan apoyar.

    “Empiecen a twittear a la ministra y le dicen eso porque cómo no pueden entender. ¿Cómo pueden ser tan básicos? Les consta, siempre he estado con ellos” indica Angie en sus redes.

    Pero lo que más sorprendió a los usuarios fue cuando Angie resalta que está harta de toda esta situación y que hasta ha llegado a pensar en raptar a sus hijos de Jean Paul Santa María.

    “Miren que se me ha pasado por la cabeza a veces robármelos y raptarlos y llevármelos porque son míos, ¿no es cierto? Ellos eran mi familia, todo”, indica Jibaja muy desesperada en sus redes sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Angie Jibaja menciona que quisiera raptar a sus hijos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY