• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Figuras de la TV y deportistas se unen contra el COVID-19 y envían fuerte mensaje [VIDEO]

Artistas se unen para dejar mensaje a la población.Gonzalo Torres, Mayella Lloclla, Katy Jara,Julie Freundt, entre otros, son partede este video. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Figuras de la TV y deportistas se unen contra el COVID-19 y envían fuerte mensaje [VIDEO]
    Artistas se unen para dejar mensaje a la población.Gonzalo Torres, Mayella Lloclla, Katy Jara,Julie Freundt, entre otros, son partede este video.

    Gonzalo Torres, Mayella Lloclla, Katy JaraJulie Freundt, Joselito Carrera y más figuras de a televisión se unieron para enviar un contundente mensaje a la población. Los artistas pidieron toma conciencia ante esta pandemia del coronavirus y que se queden en casa.

    A este pedido también se sumaron periodistas como José María “Chema” Salcedo y deportistas como Sofía Mulanovich.

    Más de 50 personalidades, entre artistas, deportistas, conductores de medios de comunicación e influenciadores, se unieron a la campaña #YoMeQuedoenCasa, promovida por la Municipalidad de Lima, la cual busca concientizar a la ciudadanía sobre el correcto cumplimiento del estado de emergencia establecido en todo el país ante el COVID-19.

    Las figuras explicaron desde sus casas la importancia de no salir a las calles para detener el rápido avance del contagio por coronavirus, que a la fecha ha dejado cinco personas fallecidas en el Perú.

    Además, hacen hincapié en que estas medidas están dirigidas a cuidar, principalmente, a la población más vulnerable, como los adultos mayores. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Figuras de la TV y deportistas se unen contra el COVID-19 y envían fuerte mensaje [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY