• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez recordó el estreno de ‘Selena’ con imágenes conmovedoras

La popular JLo sorprendió a seguidores de Instagram con un pequeño homenaje a Selena Quintanilla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Lopez recordó el estreno de ‘Selena’ con imágenes conmovedoras
    La popular JLo sorprendió a seguidores de Instagram con un pequeño homenaje a Selena Quintanilla.

    En 1997 se estrenó la película “Selena”, una de las cintas más esperadas de esa época y que catapultó a Jennifer Lopez como actriz, donde logró una de sus mejores interpretaciones.

    Hace 23 años, la carrera de JLo recién arrancaba y con este personaje demostró el talento que poseía.

    Por ello, esta película es muy especial para la artista puertorriqueña y no dudó en celebrar los 23 años de “Selena”.

    A través de un video de Instagram, Jennifer Lopez mostró imágenes inéditas de la película que cuenta la historia de la cantante Selena Quintanilla.

    En este mismo posteo, JLo expresó la profunda gratitud por esta cinta, la cual la acercó a la intérprete de exitosos temas como “Si una vez”, “Amor prohibido” y “Como la flor”.

    “Selena fue una gran inspiración para mí y tuve la fortuna de ser elegida para interpretarla. Como artista esta película fue una gran experiencia que recordaré por el resto de mi vida”, escribió Jennifer Lopez.

    La prometida de Alex Rodríguez muestra el rodaje de la cinta con material inédito, donde ella comparte con la familia de Selena y muestra los detrás de cámaras.

    Video – Jennifer Lopez hizo un homenaje a Selena Quintanilla con este posteo en Instagram

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Lopez recordó el estreno de ‘Selena’ con imágenes conmovedoras

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY