• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniela Darcourt, al estilo de Marilyn Monroe, canta 'Happy Birthday’ a Martín Vizcarra

Al mismo estilo que Marilyn, Daniela Darcourtle cantó al mandatario Martín Vizcarra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Daniela Darcourt, al estilo de Marilyn Monroe, canta 'Happy Birthday’ a Martín Vizcarra
    Al mismo estilo que Marilyn, Daniela Darcourtle cantó al mandatario Martín Vizcarra.

    La cantante de salsa Daniela Darcourt hizo una transmisión en vivo para la radio ‘Radiomar’ y decidió cantarle ‘Feliz Cumpleaños’ al Presidente de la República Martín Vizcarra. Como sabemos, el mandatario cumplió 57 años durante la pandemia del coronavirus.

    Los fanáticos de la artista le consultaron qué canción le dedicaría al Jefe de Estado y ella empezó a entonar la canción ‘Happy Birthday’ igual que la recordada Marilyn Monroe.

    “Happy birthday to you, happy birthday, Mister President” canto Daniela para Martín Vizcarra.

    Echa un vistazo al video compartido por Daniela Darcourt:

    instagram prueba

    El particular mensaje de ‘Melcochita’ en tiempos de cuarentena

    El comediante Pablo Villanueva más conocido como ‘Melcochita’ quiso dar un mensaje de aliento a los peruanos y peruanas durante la pandemia del coronavirus. El cómico les dijo a los ciudadanos que por favor se queden en sus casas.

    Fiel a su estilo, Villanueva mencionó: “No sean imbé**”, quédense en sus casas, después van a alargar la vaina y va a ser culpa de ustedes, inaplicables, imberbes, inauditos. Quédense en su casa cara**”.

    Pablo Villanueva tiene 80 años y se encuentra dentro de la población vulnerable por el coronavirus o covid-19. Por esta razón es muy importante que esté dentro de su casa, ya que podría contraer el virus que ya ha infectado a más de 300 peruanos en 15 días.

    SOBRE EL AUTOR:
    Daniela Darcourt, al estilo de Marilyn Monroe, canta 'Happy Birthday’ a Martín Vizcarra

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY