Daniela Darcourt, al estilo de Marilyn Monroe, canta 'Happy Birthday’ a Martín Vizcarra

Al mismo estilo que Marilyn, Daniela Darcourt le cantó al mandatario Martín Vizcarra.

La cantante de salsa Daniela Darcourt hizo una transmisión en vivo para la radio ‘Radiomar’ y decidió cantarle ‘Feliz Cumpleaños’ al Presidente de la República Martín Vizcarra. Como sabemos, el mandatario cumplió 57 años durante la pandemia del coronavirus.

Los fanáticos de la artista le consultaron qué canción le dedicaría al Jefe de Estado y ella empezó a entonar la canción ‘Happy Birthday’ igual que la recordada Marilyn Monroe.

“Happy birthday to you, happy birthday, Mister President” canto Daniela para Martín Vizcarra.

Echa un vistazo al video compartido por Daniela Darcourt:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 𝐑𝐚𝐝𝐢𝐨𝐦𝐚𝐫 𝐅𝐌 (@radiomarfm) el

El particular mensaje de ‘Melcochita’ en tiempos de cuarentena

El comediante Pablo Villanueva más conocido como ‘Melcochita’ quiso dar un mensaje de aliento a los peruanos y peruanas durante la pandemia del coronavirus. El cómico les dijo a los ciudadanos que por favor se queden en sus casas.

Fiel a su estilo, Villanueva mencionó: “No sean imbé**”, quédense en sus casas, después van a alargar la vaina y va a ser culpa de ustedes, inaplicables, imberbes, inauditos. Quédense en su casa cara**”.

Pablo Villanueva tiene 80 años y se encuentra dentro de la población vulnerable por el coronavirus o covid-19. Por esta razón es muy importante que esté dentro de su casa, ya que podría contraer el virus que ya ha infectado a más de 300 peruanos en 15 días.

Te puede interesar