• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El ‘particular’ mensaje de Melcochita en la cuarentena por el covid-19

Melcochita es parte de la población vulnerable en la pandemia por el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El ‘particular’ mensaje de Melcochita en la cuarentena por el covid-19
    Melcochita es parte de la población vulnerable en la pandemia por el coronavirus.

    El comediante peruano ‘Melcochita’ decidió dar un mensaje a los peruanos y peruanas durante la pandemia del coronavirus. Pablo Villanueva pidió a los ciudadanos que por favor se queden en sus casas.

    Como era costumbre, el comediante les dijo a sus seguidores: “No sean imbé**”, quédense en sus casas, después van a alargar la vaina y va a ser culpa de ustedes, inaplicables, imberbes, inauditos. Quédense en su casa cara**”.

    Melcochita tiene más de 80 años y está dentro de la población vulnerable por el coronavirus o covid-19. Por ello es de suma importancia que permanezca dentro de su casa, pues podría contraer el virus que ya ha logrado infectar a más de 300 peruanos en 15 días.

    Echa un vistazo al video compartido por ‘Melcochita’:

    El pasado domingo, El Presidente Martín Vizcarra solicitó a la población que los peruanas y peruanas permanezcan en sus casas y que ese sería el mejor regalo de cumpleaños.

    SOBRE EL AUTOR:
    El ‘particular’ mensaje de Melcochita en la cuarentena por el covid-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY