• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vendedor ambulante conmueve con emotiva reacción al recibir ayuda económica

En tiempos de coronavirus, los corazones solidarios toman protagonismo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vendedor ambulante conmueve con emotiva reacción al recibir ayuda económica
    En tiempos de coronavirus, los corazones solidarios toman protagonismo.

    La propagación del coronavirus ha desatado una gran crisis mundial, pero eso no es todo, pues muchas familias se han visto afectadas económicamente. Pues, en muchos países han decretado aislamiento social obligatorio para así frenar el contagio del virus COVID-19.

    Ante las medidas de cuarentena los que se vieron más afectados son las personas que viven del día a días de sus trabajos, como los vendedores ambulantes.

    Y es justamente que en tiempos de coronavirus, los corazones solidarios toman protagonismo. A través de Instagram se hizo viral la reacción de un vendedor ambulante al recibir ayuda económica por parte de una pareja.

    Vendedor ambulante conmueve con emotiva reacción al recibir ayuda económica

    El viernes 20 de marzo el presidente colombiano Iván Duque decretó aislamiento social obligatorio. Esta medida se aplicará desde las cero horas del próximo miércoles 25 de marzo hasta el 13 de abril.

    Sin embargo, algunos colombianos ya iniciaron la cuarentena desde antes, por ello las ventas para los vendedores ambulantes bajaron.

    Ante esta situación una pareja  decidió recorrer las calles de Medellín con su auto y dar una pequeña ayuda económica a quienes lo necesitan.

    Este viral de Instagram es protagonizado por un vendedor de cocadas en Medellín que recibió la ayuda económica de esta pareja y lloró de la emoción, pues no tenía dinero para comprar alimentos y llevarlos a su casa.

    “¡Gran gesto humanitario! En Medellín una pareja abordó a un vendedor de cocadas, quien se llevó una gran sorpresa. La pareja le compró el dulce en 300 mil pesos debido a la baja venta por el COVID-19. El señor, entre lágrimas, no lograba creer lo que estaba pasando. Qué emoción. Es increíble. No tengo comida en la casa. Dios les pague, dijo el vendedor”, fue la descripción que acompaña el video.

    Sin duda es un hermoso ejemplo que merece ser compartido.

    SOBRE EL AUTOR:
    Vendedor ambulante conmueve con emotiva reacción al recibir ayuda económica

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY