• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari Lopez y Toni Costa pasan la cuarentena bailando Zumba

Adamari Lopez aprovecha al máximo el tiempo de la cuarentena por coronavirus junto a Toni Costa y su hija Alaïa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adamari Lopez y Toni Costa pasan la cuarentena bailando Zumba
    Adamari Lopez aprovecha al máximo el tiempo de la cuarentena por coronavirus junto a Toni Costa y su hija Alaïa.

    El último viernes, en su Instagram, Adamari Lopez compartió con sus seguidores los resultados de su test del coronavirus.

    La conductora de Telemundo anunció feliz que la prueba salió negativo, pero que aun así seguirá tomando las prevenciones del caso, como la cuarentena.

    Adamari Lopez y Toni Costa pasan la cuarentena bailando Zumba

    Toni Costa compartió en las historias de su Instagram las clases de Zumba que realizó junto a Adamari Lopez y su hija Alaïa.

    La actriz y conductora puertorriqueña se puso su ropa deportiva y acompañó en las clases virtuales que dio su pareja, como una buena alumna.

    wapa.pe

    La pareja respeta mucho la cuarentena, pero no por eso dejarán de ejercitarse. Asimismo, Toni Costa sigue brindando clases por videoconferencia y así se mantiene en contacto con sus alumnos.

    wapa.pe

    Adamari Lopez se recupera del resfrío

    Luego de dar negativo en la test de coronavirus, la exesposa de Luis Fonsi se recupera del resfriado para el lunes reincorporarse la conducción de su programa “Un nuevo día” de Telemundo.

    Asismismo, Adamari Lopez aprovecha al máximo el tiempo de la cuarentena por coronavirus junto a Toni Costa y su hija Alaïa.

    Video - Adamari Lopez en Instagram cuenta qué le hace feliz

    SOBRE EL AUTOR:
    Adamari Lopez y Toni Costa pasan la cuarentena bailando Zumba

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY