• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pedro Suárez Vértiz solicita a sus seguidores rezar durante la cuarentena

Pedro Suárez Vértiz utilizó su cuenta de Facebook para dar tranquilidad a los peruanos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pedro Suárez Vértiz solicita a sus seguidores rezar durante la cuarentena
    Pedro Suárez Vértiz utilizó su cuenta de Facebook para dar tranquilidad a los peruanos.

    El Perú está atravesando uno de los problemas más grandes del Perú, por ello los peruanos debemos acatar las normas que ha establecido en Presidente Martín Vizcarra y los ministros. Tras este suceso, diferentes artistas se han pronunciado para dar mensaje de aliento a sus seguidores.

    Uno de ellos fue Pedro Suárez Vértiz decidió decirle a su público que rece para tener tranquilidad.

    “La verdad no es tan aburrido estar en la casa. Pero sí me parece increíble como en un paquete de arroz hay 8976 granitos y en el otro 8982”, indicó.

    wapa.pe

    “Buenos días amigos míos y feliz domingo para todos. No se olviden de orar hoy al mediodía en casa con los suyos”, mencionó como leyenda en la foto que compartió en Facebook.

    Hace solo algunos días, el artista también publicó una oración para que todos sus fans puedan realizarla con cada uno de sus familiares y así haya un poco de paz.

    Gian Marco alista concierto en vivo

    El cantante peruano Gian Marco es uno de los artistas más reconocidos del Perú. Su trayectoria lo ha convertido en uno de los más queridos, por ello aprovecha para enviar mensajes a todos sus seguidores en este momento tan difícil que nos ha tocado vivir por la pandemia del coronavirus.

    wapa.pe

    “Planeando un acústico en vivo desde mi estudio. ¿Qué canciones no deben faltar? El repertorio lo hacen ustedes. ¡Los leo!!”, mencionó el intérprete de ‘Te mentiría’.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pedro Suárez Vértiz solicita a sus seguidores rezar durante la cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY