• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Julián Gil dedica emotivo mensaje al novio de su hija tras ser diagnosticado con cáncer

Julián Gil le dedicó también un bello mensaje a su hija. ¡Mira lo que le dijo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Julián Gil dedica emotivo mensaje al novio de su hija tras ser diagnosticado con cáncer
    Julián Gil le dedicó también un bello mensaje a su hija. ¡Mira lo que le dijo!

    Julián Gil usó las redes sociales para comunicarse con el novio de su hija, quien fue diagnosticado con cáncer. La pareja tuvo que cancelar su boda tras enterarse de esta triste noticia. 

    Nicolle Gil y su novio enfrentan uno de los momentos más duros de su vida. Sin embargo, no están solos, su familia ha expresado su total apoyo. Entre ellos, el actor Julián Gil.

    “Hoy nuestra familia ha sido tocada por el cáncer…Mi querido Iñigo, mi querido yerno, HOY más que nunca te quiero decir que no estás solo, acá tienes una familia que estará batallando contigo y junto a mi hija este duro proceso que se nos viene. Nunca te rindas, NUNCA porque somos un gran equipo liderado por Dios, en Él ponemos toda nuestra fé y confianza”, escribió en su cuenta de Instagram.

    “En unos días teníamos una gran boda, pero eso puede esperar, ¡ya verás que será la mejor de las bodas y celebraremos como nunca! Estoy seguro de que saldrás victorioso de este proceso. Ahí contigo día a día tienes a una gran mujer, mi Nika, que te llenará de mucho amor y no te soltará ni un solo minuto. ¡Vamos a ti, fuerza!”, acotó el actor.

    Asimismo, le dedicó unas palabras a su hija, quien como es lógico se encuentra respaldando a su futuro esposo.

    “A ti, Hija, no me equivoqué en tu crianza, me siento muy orgulloso de tus sentimientos y lo real de tus valores. No tengo dudas de que eres una gran mujer y esposa. Los amo”, indicó.

    Cabe recordar que hacer unos días la pareja celebraba los 30 años del novio.

    “Felices 30 al amor de mi vida. ¡Que papá Dios te siga bendiciendo con mucha salud para poder seguir disfrutando de esta vida juntos! Por 70 años más, te amo amorcito”, escribió Nicolle Gil en la red social de su novio.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Julián Gil dedica emotivo mensaje al novio de su hija tras ser diagnosticado con cáncer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY