• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rebeca Escribens sorprende a Sheyla Rojas con duras palabras sobre su rostro

Rebeca Escribens le dijo a Sheyla Rojas frente a frente lo mal que se ve con el paso de los años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rebeca Escribens sorprende a Sheyla Rojas con duras palabras sobre su rostro
    Rebeca Escribens le dijo a Sheyla Rojas frente a frente lo mal que se ve con el paso de los años.

    Fiel a su estilo y sin pelos en la lengua, Rebeca Escribens le dijo a Sheyla Rojas frente a frente que era cuando era joven era hermosa, sin embargo conforme pasan los años se ha puesto fea.

    Esto sucedió cuando la conductora de TV fue consultada sobre la belleza de Sheyla Rojas y Yahaira Plasencia.

    “Yo de pura envidiosa, porque quien puede, puede. Yo soy miedosa. Mira la Yaha, esa liposucción que hizo…perfecto, solo se tenía que sacar eso”, dijo la también actriz frente a la cantante de salsa.

    “Sus dientes se los arregló, como yo en algún momento porque éramos un desastre”, acotó.

    Cuando llegó el turno de hablar de Sheyla Rojas, a Rebeca no le tembló la voz para decirle lo que piensa.

    “La señorita de acá, pónganme su foto de antes, eras hermosa, con los años estás que te pones fea”, indicó, generando la risa de la propia Sheyla.

    Tanto Yahaira como Sheyla tomaron los comentarios de la actriz con gracia.

    Rebeca Escribens contra Leonard León

    Rebeca Escribens tuvo un tajante comentario contra el cantante de cumbia Leonard León tras enterarse que presuntamente estuvo paseando por las calles de Lima mientras esperaba los resultados de las pruebas sobre el coronavirus.

    "Solamente para recordarte que tu aislamiento es vital para poder aplacar esta curva (de contagios por coronavirus) y que en 15 días podamos volver a una normalidad", señaló la conductora de televisión al hablar sobre la cuarentena.

    De inmediato, Rebeca Escribens hizo referencia a la publicación del popular Peluchín en el que aparece el Leonard León en la calle. "No queremos verte por las calles sí, seamos responsables contigo y con los demás", sentenció sobre el artista peruano. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Rebeca Escribens sorprende a Sheyla Rojas con duras palabras sobre su rostro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY