• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Itatí Cantoral impacta con sexy traje de baño y se vuelve viral en las redes

Itatí Cantorallució su lado más sensual en su cuenta de Instagram y la llenan de halagos por deslumbrara sus 44 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Itatí Cantoral impacta con sexy traje de baño y se vuelve viral en las redes
    Itatí Cantorallució su lado más sensual en su cuenta de Instagram y la llenan de halagos por deslumbrara sus 44 años.

    Itatí Cantoral famosa por su recordado personaje de villana como Soraya Montenegro en el melodrama de 'María la del barrio', sorprendió a sus seguidores con su lado más sensual.

    La actriz aprovechó en difundir en su cuenta de Instagram y promocionar su próximo proyecto con unas deslumbrante fotografías posando en traje de baño. 

    Itatí Cantoral en Instagram

    La intérprete con una carrera actoral con casi tres décadas de experiencias en el mundo de las telenovelas, sigue impactando con su belleza.

    En esta ocasión, la mexicana quiso mostrar su figura sexy que conquista a cientos de fanáticos a sus 44 años. Por ello, posó para el lente de la cámara sin inconveniente.

    Itatí Cantoral en sensual traje de baño

    La artista también se ha sumado a Tik Tok, herramienta digital que está de moda para demostrar su habilidad de actuación y baile, haciendo reír a sus usuarios con sus divertidos vídeos.

    La artista al promocionar su próxima novela 'La mexicana y el guero', alborotó las redes sociales al compartir unas imágenes sensuales posando en traje de baño.

    wapa.pe

    Los usuarios halagaron al verla lucir su prenda estampado de un solo hombro que resaltaba su figura mientras resaltaba su lado más sexy. 

    wapa.pe

    Hija de Itatí Cantoral debuta como actriz

    La hija de la mexicana debutó como actriz hace un año gracias a la productora Carla Estrada. Por eso, la menor respondió emocionada por la oportunidad.

    Novela de Itatí Cantoral como Soraya Montenegro

    SOBRE EL AUTOR:
    Itatí Cantoral impacta con sexy traje de baño y se vuelve viral en las redes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY