• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Irina Baeva enciende la polémica por foto con Gabriel Soto cuando era esposo de Geraldine

Irina Baeva publica romántica fotografía junto a Gabriel Soto, pero llamala atención del público al ser retratada cuando el actor era pareja de Geraldine Bazán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Irina Baeva enciende la polémica por foto con Gabriel Soto cuando era esposo de Geraldine
    Irina Baeva publica romántica fotografía junto a Gabriel Soto, pero llamala atención del público al ser retratada cuando el actor era pareja de Geraldine Bazán.

    Irina Baeva desde su romance con Gabriel Soto, ha tenido que tolerar todo tipo de ataque al ser vinculada como la "tercera"durante el exmatrimonio del actor con Geraldine Bazán.

    Aunque este año la pareja se ha intentado mantener lejos de los escándalos, la rusa generó polémica al publicar en Instagram una imagen donde se luce cariñosa con el mexicano cuando aún estaban casado.

    Irina Baeva en Instagram genera polémica

    La intérprete desde su plataforma digital, quiso demostrar su amor al galán de telenovelas publicando una romántica fotografía donde se los veía cariñosos.

    Sin embargo, esta acción generó comentarios negativos para la joven al compartir un retrato cuando su novio aún contraía matrimonio con la madre de sus hijas.

    wapa.pe

    Foto de Irina Baeva y Gabriel Soto cuando aún él estaba casado

    Por medio de las historias de la red social se pudo ver a los actores a punto de darse un beso, cuando ambos trabajaban en el mismo melodrama.

    Lo que generó intriga en muchos usuarios fue ver cómo sus miradas los delataba, transmitiendo complicidad que existía desde ese momento aunque solo eran amigos.

    En la foto ambos vestían los atuendos como protagonista de 'Vino el Amor' aunque ella tenía un look distinto, cabello color negro.

    wapa.pe

    Geraldine Bazán cuenta la infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva

    SOBRE EL AUTOR:
    Irina Baeva enciende la polémica por foto con Gabriel Soto cuando era esposo de Geraldine

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY