• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coronavirus: Jean Deza y Shirley Arica pasan juntos la cuarentena

Shirley Arica reveló en Instagram su amor por Jean Deza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Coronavirus: Jean Deza y Shirley Arica pasan juntos la cuarentena
    Shirley Arica reveló en Instagram su amor por Jean Deza.

    ¡Ya no se ocultan! Shirley Arica y el jugador de fútbol Jean Deza ya no temen mostrar su amor en las redes sociales. Hace solo algunas horas, la bailarina reveló en Instagram una foto de ella dándose un beso con el deportista.

    Como sabemos, el jugador de Alianza Lima fue ‘ampayado’ más de tres veces con la ‘chica realidad’ bebiendo licor y en diferentes fiestas. Cabe mencionar que esta conducta le ha costado una grave situación en su equipo.

    Pero a pesar de todos los problemas, Arica decidió revelar en sus redes sociales una foto junto al deportista durmiendo encima de su pecho. Echa un vistazo a la imagen:

    wapa.pe

    ¿Cuántas veces ha sido ‘ampayada’ Shirley Arica con Jean Deza?

    Jean Deza ya ha sido ampayado en 4 ocasiones con Shirley Arica. A pesar que en el club se le dio distintas oportunidades para que pueda volver a jugar con normalidad, pero al parecer no puede dejar de ver a Shirley Arica.

    ¿Quién es Shirley Arica?

    Shirley Arica o también conocida como ‘chica realidad’ se hizo conocida en el mundo del espectáculo por un ‘ampay’ con Reimond Manco. La pareja fue una de las más polémicas del medio en el año 2011 o 2012.

    SOBRE EL AUTOR:
    Coronavirus: Jean Deza y Shirley Arica pasan juntos la cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY