• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gian Marco alista concierto gratuito y pide ayuda a sus seguidores en redes

Gian Marco también agradece al personal médico peruano por el servicio que da durante la cuarenta por coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gian Marco alista concierto gratuito y pide ayuda a sus seguidores en redes
    Gian Marco también agradece al personal médico peruano por el servicio que da durante la cuarenta por coronavirus.

    Hace una semana el presidente Martín Vizcarra decretó Estado de Emergencia en nuestro país por 15 días para frenar los contagios del coronavirus.

    Y así como grandes agrupaciones de cumbia-“Grupo 5”, “Agua Marina”, “Armonía 10”, entre otros- han brindado conciertos virtuales, el cantautor peruano Gian Marco también lo hará.

    A través de su cuenta de Twitter, Gian Marco anunció que hará un acústico en su estudio y que para eso necesitaba de su ayuda.

    “Planeando un acústico en vivo desde mi estudio. ¿Qué canciones no deben faltar? El repertorio lo hacen ustedes. Los leo!!”, escribió el intérprete de ‘Te mentiría’.

    wapa.pe

    Aún no ha dicho fecha ni hora, pero seguro que el cantautor peruano lo anunciará muy pronto.

    Gian Marco en Twitter agradece al personal médico peruano

    El cantante está atento a cada una de las cosas que suceden en nuestro país y así lo hace saber a través de sus redes sociales.

    Esta vez, Gian Marco compartió un video donde diversos profesionales de la salud peruanos piden a la población a permanecer en cuarentena para frenar el avance del coronavirus.

    Asimismo, el peruano escribió un texto donde muestra su respeto y admiración a los compatriotas que luchan contra esta enfermedad en los centros hospitalarios durante la cuarentena.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Gian Marco alista concierto gratuito y pide ayuda a sus seguidores en redes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY