• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lucho Cáceres es captado saliendo a correr en la playa en medio de cuarentena

Lucho Cáceres estuvo corriendo en una playa de Asia durante el Estado de Emergencia decretado por el Presidente de la República Martín Vizcarra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lucho Cáceres es captado saliendo a correr en la playa en medio de cuarentena
    Lucho Cáceres estuvo corriendo en una playa de Asia durante el Estado de Emergencia decretado por el Presidente de la República Martín Vizcarra.

    El pasado domingo el Presidente Martín Vizcarra decretó el Estado de Emergencia por la pandemia del coronavirus. Tras estas ordenanzas, lamentablemente algunos ciudadanos no están acatando las normas establecidas.

    Uno de ellos fue Lucho Cáceres, quien fue captado cerca de una playa de Asia corriendo.

    La periodista quiso preguntarle por qué no permanece en su casa, a pesar de las órdenes del Gobierno y el actor respondió:

    “Acá no hay nadie aparte de ti”, mencionó.

    En forma de defensa, Lucho Cáceres resaltó que el programa ‘Magaly TV La Firme’ no tiene credibilidad alguna y que está solo en donde está. El video revelado por ATV fue filmado en una playa cerca de Asia.

    Cáceres se fue y resaltó que seguirá corriendo: “Voy a seguir corriendo. Quédense en sus casas”, indicó.

    ¿Quién es Lucho Cáceres?

    Lucho Cáceres es un actor peruano muy reconocido en el país. Se hizo conocido después de ser parte del elenco de ‘Mil Oficios’ allá por los comienzos del 2000.

    Después de participar en la serie de Efraín Aguilar, realizó algunas novelas y miniseries. Actualmente sigue actuando en películas y en teatro.

    Esperemos que el artista pueda entender que no debe salir de su casa a menos que ser una emergencia. Esta ordenanza la dio el Presidente de la República y todos y todas debemos cumplir para vencer el coronavirus.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lucho Cáceres es captado saliendo a correr en la playa en medio de cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY