• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari Lopez dio a conocer el resultado de la prueba de coronavirus

A través de su cuenta de Instagram, Adamari Lopez también anunció que la próxima semana regresará a la conducción de su programa “Un Nuevo Día” de Telemundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adamari Lopez dio a conocer el resultado de la prueba de coronavirus
    A través de su cuenta de Instagram, Adamari Lopez también anunció que la próxima semana regresará a la conducción de su programa “Un Nuevo Día” de Telemundo.

    Luego de una semana y de mucha espera, Adamari Lopez dio a conocer el resultado de la prueba de coronavirus (COVID-19).

    Adamari Lopez deja de preocupar a sus fans y cuenta el resultado de la prueba de coronavirus

    A través de su cuenta de Instagram, la conductora y actriz puertorriqueña dio a conocer cuál es el actual estado de su salud.

    Asimismo, con un video de un minuto, Adamari Lopez dijo que los resultados de coronavirus dieron negativo y por eso se encuentra feliz. En este mismo clip agradeció a sus seguidores por preocuparse por su salud y mandarle vibras positivas.

    "Hola mi gente linda aquí estoy mandándoles besos y agradeciendo siempre su cariño y su apoyo quería dejarles saber que llegaron las pruebas del coronavirus ustedes saben que hace una semana me hice la prueba, afortunadamente hoy llegaron los resultados y salieron negativos no tengo coronavirus", contó la conductora de Telemundo.

    wapa.pe

    Además, para alegría de sus seguidores, la pareja de Toni Costa mencionó que la próxima semana regresará a la conducción de su programa matinal en Telemundo.

    “La próxima semana me reincorporo a mis labores en Un Nuevo Día para seguir informándonos con lo último de este virus y con todas las noticias y expertos en este y otros temas. Gracias por estar al pendiente de mi salud y por su cariño. ¡Los quiero mucho!”.

    También les recomendó a sus seguidores de Instagram que realizan la cuarentena preventiva para que así podamos frenar esta pandemia.

    Video - Adamari Lopez compartiendo el resultado de su prueba de coronavirus

    SOBRE EL AUTOR:
    Adamari Lopez dio a conocer el resultado de la prueba de coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY