• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Florcita Polo se conmueve al escuchar 'Contigo Perú' en las calles durante cuarentena

Florcita Polono pudo contener su emoción al escuchar cantar a cientos deperuanos desde sus ventanas 'Contigo Perú', canción compuesta por su padre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Florcita Polo se conmueve al escuchar 'Contigo Perú' en las calles durante cuarentena
    Florcita Polono pudo contener su emoción al escuchar cantar a cientos deperuanos desde sus ventanas 'Contigo Perú', canción compuesta por su padre.

    Florcita Polo no dudó en exponer sus sentimiento al ver el gesto de cientos de peruanos que utilizaron 'Contigo Perú', canción que compuso su padre Augusto Polo Campos, para alentarnos a continuar batallando ante la pandemia del coronavirus.

    A través de las redes sociales se pudo viralizar esta noble acción, cuando vecinos se unieron y salieron desde sus ventanas para entonar el tema emblemático que nos caracteriza en cada hecho importante que pasa en nuestro país.

    Por ello, el diario Trome se comunicó con la hija del fallecido músico criollo para saber su posición de cómo recuerdan a su papá. 

    “Se me escarapeló la piel”, expresó Florcita al recordar el aplauso simbólico que tuvieron sus compatriotas al reconocer el trabajo de los médicos, Fuerzas Armadas y la policía, entonando el clásico tema. 

    "Sí, mi papito está presente como siempre y qué lindo que la gente haya cantado este tema que tanto nos identifica", manifestó.  

    wapa.pe

    "A luchar peruanos que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud’ y tiene mucho que ver con lo que está pasando. Agradezco a todo el Perú por cantarla y para mí, como hija, es un orgullo. Yo también salí a mi ventana y me emocioné al escucharla, fue maravilloso".

    Vídeo - Augusto Polo Campos cantando junto a Óscar Avilés 

    SOBRE EL AUTOR:
    Florcita Polo se conmueve al escuchar 'Contigo Perú' en las calles durante cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY