• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leonard León ataca a Karla Tarazona con fuertes insultos en medio de cuarentena

Leonard León tuvo duros calificativos en contra de Karla Tarazona. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Leonard León ataca a Karla Tarazona con fuertes insultos en medio de cuarentena
    Leonard León tuvo duros calificativos en contra de Karla Tarazona.

    El cantante de cumbia Leonard León, quien es uno de los primeros artistas peruanos en dar positivo a la prueba del coronavirus, se expresó muy mal de su exesposa y madre de sus hijos Karla Tarazona.

    Al parecer al cantante no le habría gustado cómo la conductora de televisión hablara sobre su conducta después de tener los síntomas del covid-19.

    Como sabemos, usuarios denunciaron que vieron al cartista en las calles, a pesar de haber tenido los síntomas de la enfermedad.

    Tras esta situación, Tarazona mencionó que no se preocupaba por la salud de Leonard ni por la de sus hijos, ya que hace mucho tiempo que no los visita.

    “No reina, gracias por la preocupación, pero hace casi un año que no los ve, así que ellos están bien”, mencionó la ex modelo.

    Al escuchar estas declaraciones, Leonard León no se quedó callado y utilizó fuertes calificativos contra Karla.

    “Ya me parecía raro que no salga hablar la sin talento, la aprovechadora, la fracasada... Dedícate a tu vida que es lo que siempre se te pide, pero qué se puede esperar de ti que hasta cuando entras al baño es noticia para ti conch**"

    Karla respondió que la manera de responder de Leonard León solo demuestra “su bajeza emocional y carencia de valores”

    A pesar que Leonard León y Karla Tarazona llevan mucho tiempo separados, hasta el momento no pueden solucionar sus problemas.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Leonard León ataca a Karla Tarazona con fuertes insultos en medio de cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY