• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Wendy Ramos acerca de cuarentena: “¿Ahora entienden por qué hablaba con el pollo”?

Wendy Ramos resaltó que ahora está hablando con sus gatas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Wendy Ramos acerca de cuarentena: “¿Ahora entienden por qué hablaba con el pollo”?
    Wendy Ramos resaltó que ahora está hablando con sus gatas.

    Wapa, el Perú está pasando un momento bastante complicado por la pandemia del coronavirus. Muchos artistas se han sumado a apoyar a la población para dar fuerzas en estos momentos tan complicados.

    Una de ellas fue Wendy Ramos, quien nos hizo acordar un momento muy cómico en el programa en el que ella trabajaba allá por los años 90.

    “Día 4: ¿Ahora entienden por qué hablaba con el pollo?”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

    La frase se hizo viral en cuestión de minutos en todas las redes sociales como Facebook y Twitter. ‘Wendy Janet’ es uno de los personajes más queridos de la televisión peruana.

    Fuertes críticas a Karina Rivera y Nicola Porcella por conducir programa en vivo en medio del coronavirus

    En medio de la pandemia del coronavirus, usuarios criticaron fuertemente a Karina Rivera y a Nicola Porcella porque no han dejado de conducir el programa llamado “Todo por Amor”.

    Como sabemos, el Presidente de la República Martín Vizcarra declaró un Estado de Emergencia, por lo cual ninguna persona debe salir, a menos que tenga un trabajo ubicado en el ‘sector esencial’.

    Por ello, usuarios criticaron fuertemente al programa ‘Todo por Amor’ conducido por Karina Rivera y Nicola Porcella. El pasado jueves 19 de marzo, el reality se transmitió en vivo, situación que estaría incumpliendo con las normas que estableció el Presidente de la República.

    SOBRE EL AUTOR:
    Wendy Ramos acerca de cuarentena: “¿Ahora entienden por qué hablaba con el pollo”?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY