• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fernando Carrillo ante el coronavirus: "No es tan grave" [VIDEO]

Fernando Carrillo generó polémica con su controvertido comentario tras enfrentarsela pandemia mundial del coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fernando Carrillo ante el coronavirus: "No es tan grave" [VIDEO]
    Fernando Carrillo generó polémica con su controvertido comentario tras enfrentarsela pandemia mundial del coronavirus.

    Fernando Carrillo, famoso por haber sido uno de los galanes de telenovelas más queridos de Televisa, generó indignación en su público tras su controvertida declaración.

    Pues, el actor durante una entrevista declaró que la situación mundial de la pandemia del virus Covid-19, no es tan grave como se informa en los medios a pesar que existe cientos de fallecidos. 

    A través de las cámaras del programa Hoy, el protagonista de 'María Isabel' manifestó su posición ante el coronavirus, describiéndolo como una simple distracción.

    Fernando Carrillo y su polémica declaración sobre el coronavirus

    "Aunque sí hay una epidemia, también siento que estas noticias mundiales de pánico son una cortina de humo para tapar otras cosas que tal vez deberían tener mayor atención", expresó el artista.

    El intérprete de melodramas, a pesar de ello, expresó al público que deberíamos seguir las medidas de prevención y mantener la calma sin entrar en pánico. 

    "Hay que cuidarse, hay que cuidarse la salud, pero no siento que sea algo que nos afecte tanto", manifestó el venezolano.

    Por último, Carrillo comentó que considera que el tema del coronavirus fue manipulado pues Los Simpson "pronosticaron esto".

    Vídeo- Fernando Carrillo cree que el coronavirus es una cortina de humo

    SOBRE EL AUTOR:
    Fernando Carrillo ante el coronavirus: "No es tan grave" [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY