• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Presentadora de Televisa dio positivo en test de coronavirus y televisora responde

La presentadora mexicana de Televisa confirmó haber dado positivo en las pruebas de coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Presentadora de Televisa dio positivo en test de coronavirus y televisora responde
    La presentadora mexicana de Televisa confirmó haber dado positivo en las pruebas de coronavirus.

    La presentadora mexicana de Televisa Odalys Ramírez confirmó este jueves que dio positivo en las pruebas de COVID-19 luego de conocerse que dos trabajadores de los estudios de este canal televisivo en San Ángel, en el sur de la capital mexicana, se habían infectado de coronavirus.

    "Hoy la doctora se comunicó para decirme que salí positiva en la prueba, sí tengo coronavirus. Mis síntomas han sido leves y no he tenido fiebre, estoy bien y creo que la voy a librar perfectamente. Ahora toca alejarme de mis hijos y de Pato (Patricio Borghetti, su esposo)", expresó la conductora en su cuenta de Instagram.

    La presentadora del programa "Cuéntamelo ya" y "Al aire con Paola Rojas" aseguró que estará aislada en su casa, y pidió a la población tomar sus precauciones.

    "Quiero exhortarlos a que se cuiden mucho, llevo tomando precauciones desde hace tres semanas y aun así me tocó", dijo.

    Por su parte, Televisa indicó a través de un comunicado que la empresa ha tomado las medidas necesarias para evitar el contagio del coronavirus.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Presentadora de Televisa dio positivo en test de coronavirus y televisora responde

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY