Adamari López sobre coronavirus: "Estuve donde hubo alguien que dio positivo"

Adamari López a través de su cuenta de Instagram informó que se encuentra esperando su prueba al coronavirus

Adamari López famosa por sus exitosas interpretaciones en telenovelas y ser la conductora estrella de Telemundo, se encuentra en la incertidumbre luego de haber estado cerca a una persona contagiada del Covid-19.

La puertorriqueña tras estar en cuarentena en la espera de su resultado del coronavirus, indicó que solo crean lo que ella informará ante su caso. 

Adamari López cuenta su situación ante el coronavirus

La presentadora decidió realizarse una prueba de descarte contra la pandemia por precaución y no exponer a sus compañeros de trabajo.

“Les cuento que he estado ausente solo por precaución, estuve en un lugar donde hubo una persona que dio positivo para COVID-19. Y solo por precaución hemos decidido hacer la cuarentena". 

Además, agregó, "Estoy a la espera de los resultados y cuando los tengo los compartiré con ustedes. Solo escuchen lo que yo tengo que decirles que siempre les he hablado con la verdad”.

Pareja de Adamari López en Instagram respalda a la conductora

Toni Costa, el padre de su hija, sigue firme con su compromiso y amor hacia la protagonista de 'Amigas y rivales' quien sigue en casa para evitar exponer a otras personas.

Por ello, compartió la difusión de la intérprete con una tierna descripción. "Gracias a todos por preocuparse, pero no hagan caso de lo que lee y dicen por ahí, tan sólo hagan caso de lo que dice mi chica Adamari López, que es la única verdad".

Vídeo - Adamari López cuenta cómo enfrenta su cuarentena ante el coronavirus

Te puede interesar