• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Ma, ya deja de grabar": Aracely Arámbula pasa cuarentena en casa y su hijo no la deja grabar

Aracely Arámbula respeta la cuarentena junto a su familia ante la propagación del coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Ma, ya deja de grabar": Aracely Arámbula pasa cuarentena en casa y su hijo no la deja grabar
    Aracely Arámbula respeta la cuarentena junto a su familia ante la propagación del coronavirus.

    Aracely Arámbula se encuentra acatando la cuarentena junto a su familia, luego que se propagará el coronavirus a nivel mundial. La actriz goza pasando el tiempo con sus hijos, y como la mayoría de madres no duda en grabar gratos momentos, sin embargo, nunca esperó la respuesta de su pequeño.

    Fue la propia artista quien se encargó de difundir el video en su cuenta de Instagram, donde se le ve grabando a su hijo mientras su madre le corta el cabello.

    Cabe indicar que Aracely intentó cortarle el cabello a su hijo en un principio, pero falló en el intento.

    “Le estaba cortando el cabello a mi chico pero mejor le pedí ayuda a Coquito porque ella sí sabe cortarlo, ella estudió belleza y le cortaba el cabello a mi papito, a todos…”, contó.

    De pronto se escucha: “Ma ya deja de grabar”, causando la risa en la también cantante.

    “Dani dice que todo [lo] quiero grabar, pero yo lo corto bien [el cabello], no lo corto tan mal, además en esta desesperación de cuarentena no podemos salir”, explicó.

    Este video fue muy bien recibido por los fans de la actriz mexicana, cuyos hijos son frutos del amor que un día se tuvo con Luis Miguel.

    aa

    SOBRE EL AUTOR:
    "Ma, ya deja de grabar": Aracely Arámbula pasa cuarentena en casa y su hijo no la deja grabar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY