• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sandra Echeverría llama "basuras" a los que dijeron que separó a Aislinn y Mauricio

Sandra Echeverría se defiende y aclara que ama a su esposo y no tuvo injerencia en la separación deAislinn Derbez y Mauricio Ochmann. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sandra Echeverría llama "basuras" a los que dijeron que separó a Aislinn y Mauricio
    Sandra Echeverría se defiende y aclara que ama a su esposo y no tuvo injerencia en la separación deAislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

    La actriz Sandra Echeverría no pudo ocultar su indignación con el programa ¡Sueta la sopa!, luego que éste lanzara una publicación donde se deja entrever que ella fue la manzana de la discordia entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

    “Ustedes son una basura. Inventan chismes estúpidos solo para tratar de vender. Ni así venden ya. Yo tengo todo el cariño y respeto por Aislinn y Mauricio y soy inmensamente feliz con mi esposo a quien amo profundamente”, tuiteó la actriz bastante fastidiada.

    Sandra Echeverría, quien tiene una relación estable con Leonardo de Lozanne, explicó la razón de una foto, donde se le ve junto al actor muy sonrientes. 

    “Esa foto es de una película que estrenaremos este año”, indicó.

    Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación a través de redes sociales, causando tristeza entre sus fans.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Sandra Echeverría llama "basuras" a los que dijeron que separó a Aislinn y Mauricio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY