• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Leonard León podría haber contagiado a John Kelvin de coronavirus?

John Kelvin continúa en Japón tras negarse a cancelar sus presentaciones a pesar de la pandemia del coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Leonard León podría haber contagiado a John Kelvin de coronavirus?
    John Kelvin continúa en Japón tras negarse a cancelar sus presentaciones a pesar de la pandemia del coronavirus.

    Leonard León luego de una larga espera de sus resultados del coronavirus tras retornar de Europa, dio positivo a la pandemia mundial.

    Sin embargo, su compañero John Kelvin con quien compartió algunas actividades tras tener una gira por Italia, podría estar contagiado mientras camina por Japón.

    El cantante que se encuentra en el país asiático, recibió una avalancha de críticas por su actitud, al continuar con sus shows sin medir las consecuencias que otras comunidades al asistir a su evento puedan propagar el virus. 

    Rodrigo González en Instagram criticó a John Kelvin

    El presentador Rodrigo González a través de su cuenta de Instagram hizo público la preocupación de sus seguidoras por su salud.

    “Si Leonard León acaba de confirmar que tiene el COVID-19 y John Kevin estaba con él, puede ser que él también y negligentemente se fue a Japón y según él cumplirá con presentaciones con más de 500 personas por local”.

    wapa.pe

    John Kelvin respondió a las críticas por su viaje a Japón

    Ante ello, el peruano respondió por medio de las historias de su plataforma digital, los comentarios negativos que se ha generado por su comportamiento. 

    “Las personas creen que porque uno es artista tienen derecho a insultar. Lo tomo por quienes vienen”, indicó el intérprete de cumbia.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Leonard León podría haber contagiado a John Kelvin de coronavirus?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY