• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aislinn Derbez responde emocionada al romántico mensaje de su aún esposo Mauricio Ochmann

Hija de Eugenio Derbez no pudo ocultar sus sentimientoshacia el padre de su hija y aún esposoMauricio Ochmann en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aislinn Derbez responde emocionada al romántico mensaje de su aún esposo Mauricio Ochmann
    Hija de Eugenio Derbez no pudo ocultar sus sentimientoshacia el padre de su hija y aún esposoMauricio Ochmann en Instagram.

    Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann aunque informaron hace unos días su separación, no pudieron ocultar el amor y respeto que mantienen.

    Por ello, la actriz contenta respondió al tierno mensaje de cumpleaños que el actor le dedicó en Instagram, ocasionando que cientos de sus seguidores se emocionen por verlos quizá de nuevo como pareja. 

    Mauricio Ochmann en Instagram

    El intérprete de 'El Clon' desde su plataforma digital, expuso sus sentimientos hacia la hija de Eugenio Derbez con unas hermosas palabras, felicitándola por su cumpleaños.

    “¡Happy B-day a esta gran mujer y madre amorosa. Que sea un año increíble @aislinnderbez Lleno de puras cosas lindas. Kai y yo celebramos y honramos tu vida, feliz cumple!”.

    ¿Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se reconciliarán?

    Aunque ha existido algunos rumores que involucran a la actriz Sandra Echeverría como parte de la crisis matrimonial entre los actores, lo cierto es que ellos mantienen el cariño y lo hicieron público. 

    wapa.pe

    A su vez, desde el primer comunicado donde informaron su separación, dejaron en claro que trabajarán por mantener una relación saludable por el bienestar de su pequeña y no saben que podrá pasar más adelante entre ellos como pareja. 

    Aislinn Derbez respondió emocionada a Mauricio Ochmann

    Los fanáticos de los aún esposos aún mantienen esperanzas que podrán solucionar sus inconvenientes Aislinn y Mauricio Ochmann, ya que se lucen ante el tema civilizados y derrochan cariño uno hacia el otro.

    Ante los cuatro años de romance y experiencias juntos, la modelo le confirmó al mexicano que lo ama tanto como a su hija Kai. 

    wapa.pe

    El comentario de la actriz recibió más de 12 mil me gusta y las súplicas para que la pareja vuelva, no se hicieron esperar. En fin, solo ellos saben lo que están viviendo, pero qué bonito que se demuestran amor así.

    Boda de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

    SOBRE EL AUTOR:
    Aislinn Derbez responde emocionada al romántico mensaje de su aún esposo Mauricio Ochmann

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY