• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coronavirus: Lucero pide a la población que se quede en casa con fuerte mensaje

Lucero pide a la población quedarse en casa ante la propagación del coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Coronavirus: Lucero pide a la población que se quede en casa con fuerte mensaje
    Lucero pide a la población quedarse en casa ante la propagación del coronavirus.

    Lucero se sumó a la larga lista de artistas que buscan concientizar a la población ante la propagación del coronavirus a nivel mundial. La cantante pidió a sus fans que se queden en casa.

    "Nuestros adultos mayores necesitan de muchos cuidados porque son personas muy vulnerables. Hay que adaptarnos a vivir con lo que otros países nos están sugiriendo, ojalá se puedan quedar en casa, creo que es una de las grandes medidas de solidaridad, de no egoísmo y de ser empáticos con el mundo hoy en día", señaló la también actriz en su cuenta de Instagram.

    La artista se mostró bastante preocupada ante la situación que enfrenta su país, el cual cuenta con 93 casos de contagio en México y en el mundo ya hay más de 211.000 casos y se está llegando a los 8.000 fallecidos.

    Muchos artistas han decidido cancelar sus presentaciones y conciertos, con el fin de respetar lo que ha decretado su Gobierno como medida de prevención. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Coronavirus: Lucero pide a la población que se quede en casa con fuerte mensaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY