• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Toni Costa consiente a Adamari Lopez con comida peruana durante cuarentena

Adamari Lopez se encuentra en cuarentena y a la espera de recibir los resultados de su prueba de coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Toni Costa consiente a Adamari Lopez con comida peruana durante cuarentena
    Adamari Lopez se encuentra en cuarentena y a la espera de recibir los resultados de su prueba de coronavirus.

    Hace unos días, a través de su Instagram, Adamari Lopez anunció que ella se realizó una prueba para ver si se infectó de coronavirus (COVID-19) y que por eso se alejó, momentáneamente, de la conducción de ‘Un Nuevo Día’, programa de Telemundo.

    En la actualidad, Adamari Lopez se encuentra en cuarentena y a la espera de recibir los resultados de su prueba de coronavirus.

    Mientras realiza la cuarentena, la conductora y actriz puertorriqueña se encuentra en compañía de su hija Alaïa y de su pareja Toni Costa.

    Pese a pasar un momento complicado, Toni Costa trata de hacerla reír y engreír a Adamari lopez para que esta cuarentena sea más divertida.

    A través de su Instagram, Toni Costa ha mostrado cómo consiente a la puertorriqueña con rica comida peruana.

    “Aquí alguien va a cenar bien rico”, fueron las palabras que acompañaron las imágenes en las que se ve algunos platos, como lomo saltado y ceviche.

    Asimismo, Adamari Lopez se encuentra aprovechando al máximo de pasar tiempo con su hija Alaïa.

    wapa.pe

    Adamari Lopez habló sobre el posible contagio de coronavirus

    En sus historias de Instagram, Adamari Lopez señaló que ella se encuentra bien de salud y que está en la espera de los resultados de la prueba.

    “¡Hola mi gente linda! Gracias por estar al pendiente de mi salud. Estoy bien y por motivos de seguridad y solo por precaución me he realizado la prueba del coronavirus”, dijo la exesposa de Luis Fonsi.

    “De momento estoy esperando por el resultado y tan pronto lo tenga se los compartiré”, agregó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Toni Costa consiente a Adamari Lopez con comida peruana durante cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY