• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mauricio Ochmann dedica romántico mensaje a Aislinn Derbez por su cumpleaños

Mauricio Ochmannasombró a la hija de Eugenio Derbez con unas emotivas palabras aunque estén separados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mauricio Ochmann dedica romántico mensaje a Aislinn Derbez por su cumpleaños
    Mauricio Ochmannasombró a la hija de Eugenio Derbez con unas emotivas palabras aunque estén separados.

    Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se encuentran en una etapa complicada en medio de rumores tras anunciar su separación a través de sus cuentas de Instagram.

    Aunque ha pasado menos de una semana del comunicado, el actor quiso aprovechar esta fecha especial para la madre de su hija y sorprenderla con un tierno mensaje de cumpleaños en sus redes sociales. 

    Mauricio Ochmann en Instagram envía romántico mensaje Aislinn Derbez

    El mexicano a pesar de su ruptura amorosa con la hija de Eugenio Derbez, sigue conviviendo con la joven y su pequeña. Al festejarse un año más de vida de su esposa, no dudó en dedicarle un emotivas palabras por sus 33 años.

    “¡Happy B-day a esta gran mujer y madre amorosa. Que sea un año increíble @aislinnderbez Lleno de puras cosas lindas. Kai y yo celebramos y honramos tu vida, feliz cumple!”

    Esta publicación generó nostalgia en los seguidores de la pareja, al verlos juntos y sonriendo en la fotografía que acompañaba la descripción. 

    wapa.pe

    Eugenio Derbez en Instagram y su dedicatoria a Aislinn Derbez

    El productor de cine, tampoco pudo dejar pasar este especial día para enviarle un hermoso mensaje a su hija mayor."Hoy es cumpleaños de una de las personas más importantes en mi vida. Uno de mis pilares. Ella ha sido mi cómplice, mi maestra, mi paño de lágrimas, mi mejor consejera y mi guía espiritual".

    wapa.pe

    "Eso sí, le encanta burlarse de mí. He de haber hecho algo muy bueno para tener el privilegio de que me haya elegido como su papá.Hija, te amo y te admiro hoy más que ayer y menos que mañana. Felicidades Aislinn Derbez".

    SOBRE EL AUTOR:
    Mauricio Ochmann dedica romántico mensaje a Aislinn Derbez por su cumpleaños

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY