• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rebeca Escribens arremete contra Leonard León: “No queremos verte por las calles

Rebeca Escribensno toleró queLeonard Leónexponga a la gente al contagio por su posible caso decoronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rebeca Escribens arremete contra Leonard León: “No queremos verte por las calles
    Rebeca Escribensno toleró queLeonard Leónexponga a la gente al contagio por su posible caso decoronavirus.

    Rebeca Escribens tuvo un tajante comentario contra el cantante de cumbia Leonard León tras enterarse que presuntamente estuvo paseando por las calles de Lima mientras esperaba los resultados de las pruebas sobre el coronavirus.

    Como se recuerda, la expareja de Karla Tarazona regresó a Lima con algunos síntomas de covid-19, por lo que decidió hacer aislamiento voluntario para no contagiar a su familia; sin embargo, las imágenes difundidas por Rodrigo González revelaron que habría roto dicha medida, ya que fue captado en la calle.

    Rebeca Escribens molesta con Leonard León

    Al conocer sobre lo sucedido, la conductora Rebeca Escribens no se quedó callada, por ello enfureció al ver las imágenes del cantante en las calles, ya que ponía en riesgo a las personas que estén cerca a él. 

    "Solamente para recordarte que tu aislamiento es vital para poder aplacar esta curva (de contagios por coronavirus) y que en 15 días podamos volver a una normalidad", señaló la conductora de televisión al hablar sobre la cuarentena.

    De inmediato, Rebeca Escribens hizo referencia a la publicación del popular Peluchín en el que aparece el Leonard León en la calle. "No queremos verte por las calles sí, seamos responsables contigo y con los demás", sentenció sobre el artista peruano. 

    Rodrigo González expone a Leonard León

    A través de su cuenta de Instagram, Rodrigo González difundió la denuncia de una usuaria que realizó en las redes sociales.

    wapa.pe

    Miren este irresponsable: es Leonard León y los otros que llegaron de Italia, se supone que están en cuarentena y están en los mercados de Conde Villa y César Vallejo, San Martín de Porres, caminando, caminando como si nada, por favor ayuden a difundir por el bien de los niños que están hospedados en el hotel El Gran Caimán en Próceres con Tomás Valle”, fue la denuncia que realizó la joven en Facebook.

    Leonard León confirma que tiene coronavirus

    El cantante de cumbia Leonard León confirmó que se contagió de coronavirus durante su estadía en Italia. El cantante dio positivo a la prueba de covid-19 a la que se sometió al tener los síntomas de la enfermedad que está azotando al mundo.

    "El día de ayer recibo la llamada de una doctora del Minsa para darle la información de que mi resultado fue positivo, es decir que tengo el COVID-19. Fue una noticia bastante lamentable que la tome con tranquilidad porque la misma doctora me explicó que este virus no me vaya a matar, sino que tengo que seguir todas las indicaciones que ella me da para la cuarentena", reveló el intérprete que se mantuvo en cuarentena.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rebeca Escribens arremete contra Leonard León: “No queremos verte por las calles

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY