• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sandra Echevarría envía mensaje a Aislinn tras rumores de relación con Mauricio?

Sandra Echevarría fue señalada en ser la tercera en discordia en el matrimonio de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Sandra Echevarría envía mensaje a Aislinn tras rumores de relación con Mauricio?
    Sandra Echevarría fue señalada en ser la tercera en discordia en el matrimonio de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

    Tras muchas semanas de rumores de separación, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirmaron su distanciamiento y a muchos los sorprendió la noticia.

    Después de este anuncio muchas hipótesis se hicieron, uno de los más fuertes que circularon en la web fue que Sandra Echeverría era la causante de la ruptura de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

    Uno de los mensajes que ocasionó este rumor fue la publicación que hizo Mauricio Ochmann a Sandra Echevarría: “Qué delicia volver a coincidir, es de verdad un agasajo trabajar contigo! @sandraecheverriaoficial Gran ser humano y gran actriz. Te adoro, you rock!! #peli #proximamente #pedroyhelena”.

    wapa.pe

    Ante estos rumores de infidelidad, Sandra Echevarría empezó a recibir mensajes agresivos y la compararon con Irina Baeva.

    Sin embargo, la actriz hace oídos sordos a estos rumores, y agresiones, y  demostró que entre ella y Aislinn Derbez tienen muy buena onda.

    “¡¡Yo igual!! Desconecté de redes sociales contigo. Muy sano para todos”, fue el comentario que le puso Sandra a Aislinn.

    wapa.pe

    Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirman separación

    Desde hace unas semanas circularon varios rumores sobre que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann estaban atravesando por una crisis matrimonial. Y pese a que ambos habían tratado de desmentir la noticia y habían evitado dar declaraciones, por fin se confirma que no están juntos.

    Fue Aislinn quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram que han decidido tomarse un tiempo en fortalecer su amistad y parar la relación de pareja: "Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí".

    "Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder", es parte del mensaje que Aislinn ha colgado junto a una fotografía de ambos.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Sandra Echevarría envía mensaje a Aislinn tras rumores de relación con Mauricio?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY